Mi moda
¿Qué es lo que más te gusta llevar? ¿Te gusta la moda? Si fuera yo, sólo llevaría tacones o faldas y me pondría vestidos. Soy una mujer típica, me encantan los vestidos y sobre todo los tacones. En invierno me gustan las botas hasta la rodilla. Pero estoy muy descontenta y me disgusta que ya no se lleven las botas hasta la rodilla. Creo que es el tercer año consecutivo que no se llevan las botas hasta la rodilla, así que llevo botas bajas o al menos con plataforma. Sí, las botas hasta la rodilla tampoco tenían nada de piel y era bastante incómodo llevarlas y se me helaban